Imagen publicitaria de la película Wonder. (wonder.movie)

Todos sabemos lo importante que es aprender inglés y las ventajas que tiene que este aprendizaje tenga lugar en las edades más tempranas: los niños tienen una mayor capacidad de aprendizaje; aprender otros idiomas mejora habilidades como la concentración, la memoria y la atención; aumenta el interés por conocer otras culturas y nos vuelve más abiertos y tolerantes…

 

Ver películas en inglés no solo desarrolla estas capacidades, sino que nos permite aprender vocabulario, mejorar nuestra pronunciación y nuestra escucha, mientras nos divertimos.

 

Aquí te presentamos 5 películas con las que podrás aprender inglés de una forma amena y diferente:

 

1.- Finding Nemo: ayuda a Marlin, el pez payaso, a encontrar a su hijo Nemo en la inmensidad del océano. Pensada para los más pequeños, esta películas tiene conversaciones y diálogos muy sencillos que, junto con sus divertidas animaciones y sus vivos colores, harán que aprendas inglés mientras disfrutas a lo grande.

 

 

2.- Mary Poppins: ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una niñera como Mary Poppins? ¿Quién no ha tarareado sin darse cuenta “Supercalifragilístico espialidoso”? Todo un clásico que mejorará nuestra pronunciación a través de sus maravillosas y pegadizas canciones.

 

 

 

3.- Toy Story: una fantástica historia de amistad entre un niño y sus juguetes que te cautivará desde el primer momento. Vocabulario sencillo para una película que fue todo un éxito de taquilla y con la que pasarás un rato muy entretenido mientras practicas tu inglés.

 

 

 

4.- E. T., el extraterrestre: la mágica historia entre un extraterrestre y un niño que marcó un antes y un después en el género de ciencia ficción. Hoy, todo un clásico del cine. Emotiva, soñadora, un canto a la amistad sin fronteras y perfecta para mejorar tu inglés. ¡Te llegará al corazón!

 

 

 

5.- Harry Potter: famosa saga sobre un aprendiz de mago que no dejará de vivir emocionantes aventuras cada año que pasa en la escuela Hogwarts. Esta colección es ideal para practicar tu inglés gracias a su sencillo vocabulario y una trama más que conocida por todos.

 

 

Prepara las palomitas y … ¡a aprender!

 

 

Share This